Novia real se encargara de realizar todos los trabajos de entalle y ajustes para que el vestido quede perfecto en la novia.
Los ajustes y entalles corren por cuenta de Novia Real. Algunas modificaciones como quitar o aumentar la cauda o cambiar el corte del escote también serán asumidas por Novia Real.
Generalmente la primera prueba de ajustes se realizara 35 días antes de la boda.
Nosotros modificaremos el vestido a tu gusto, podemos cambiar el corte del escote, aumentar algún detalle o pedrería, simplemente algo que la novia sonó. Estas modificaciones tendrán un pequeño costo adicional, solo queremos que la novia este feliz.
Sabemos lo importante que es tu vestido y nuestra recomendación es que finalizada la boda traigas tu vestido y nosotros nos encargaremos de hacerlo brillar otra vez.
Te lo entregaremos en su cover en papel tissue especial libre de acidos y con instrucciones de como preservar tu vestido.
Si lo que tenemos en stock no es exacto lo que soñabas, no te preocupes que Novia Real te puede confeccionar el vestido de tus sueños, nosotros utilizamos solo técnicas de alta costura y con las más alta calidad en telas, encajes y pedrería. Confía tu vestido a los expertos.
Sabemos de lo estresante que puede ser el tráfico en Lima a ciertas horas, es por eso que te ofrecemos este servicio entregándote tu vestido y demás compras en la fecha y dirección indicada. Este servicio tendrá un razonable costo adicional.
Envíos a Provincia:
Enviaremos tus vestidos y demás compras a casi todo el Perú. Este servicio tendrá un razonable costo adicional.